Relaciones con las Instituciones-Cliente

 

  • En sus relaciones con las instituciones públicas, Consultores de Gestión Pública se compromete a recoger en su propuesta de colaboración los siguientes aspectos:  

 

    • El objetivo y alcance de la colaboración  
    • La metodología de trabajo a aplicar en el proyecto  
    • El programa de trabajo que identifique los hitos definidos  
    • Los resultados esperados
    • Los procedimientos de gestión del proyecto, definiendo los mecanismos de seguimiento y control de los trabajos
    • Los requisitos básicos del proyecto y los potenciales puntos críticos que pudieran presentarse
    • El presupuesto, identificando claramente los honorarios por la prestación de servicios así como cualquier otro gasto facturable a la Institución-Cliente.  

 

  • Consultores de Gestión Pública asignará a todos sus trabajos desde el inicio, a un jefe de proyecto, que será dado a conocer a la Entidad - Cliente y se responsabilizará de la ejecución de los trabajos y del equipo de consultores adscritos a los mismos.  

 

  • Consultores de Gestión Pública podrá hacer uso de los trabajos realizados con anterioridad (ofertas, publicaciones, estudios, etc.), citando la fuente de procedencia, en su caso, y siempre que ello no constituya conflicto de intereses.  

 

  • La relación con la Institución-Cliente estará marcada por una total transparencia en el intercambio de información:  

 

o    Los consultores garantizarán que desde el inicio del proyecto los interlocutores por parte de la Entidad-Cliente estén correctamente informados del mismo (objetivos, alcance, planificación, etc.)  

o    Los consultores solicitarán a la Entidad-Cliente cualquier información necesaria para la correcta ejecución de sus trabajos.  

o    Los consultores informarán a la Entidad-Cliente del progreso de los trabajos contratados, así como de cualquier punto crítico que exista. Para ello y previo acuerdo de las partes, se llevarán a cabo reuniones de análisis y evaluación de las diferentes etapas del proyecto.   
o    Los consultores distribuirán la documentación generada en el desarrollo de los trabajos contratados al personal designado como interlocutor de la Entidad-Cliente.  

o    Consultores de Gestión Pública facilitará a las Instituciones-Clientes su experiencia en la mejora de las prácticas administrativas, comprometiéndose a observar los requerimientos de calidad pactados con ellas.  

 

 
 
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