Kudeaketa Publikoaren Aholkularia

Sektore Publikoarekin hizkera, eta baloreak partekatzen ditugu

Nortzuk gara?

Consultores de Gestión Pública (CGP) es una empresa formada por profesionales altamente cualificados procedentes del sector público y que oferta servicios profesionales en los ámbitos de Estrategia, Comunicación, Recursos Humanos, Organización y Calidad para las Administraciones Públicas y sectores afines.La misión de CGP es ayudar a las organizaciones a alcanzar sus propósitos, aportando soluciones específicas a problemas complejos. CGP aporta soluciones adaptadas a la realidad de cada institución asignando los mejores profesionales en función de cada situación y proyecto demandado.

Nuestra visión es la de ser considerados por nuestros clientes como la pieza que complementa a su organización, en forma de equipo experto, y que hace posible el éxito de sus proyectos de mejora en materia de gestión y políticas públicas.

Berriak

Colaboramos con el Ayuntamiento de Canovelles en la definición del PAM 2019 – 2023

El PAM es el documento estratégico que recoge y define los ejes, objetivos y acciones que deben regir la acción de gobierno durante el mandato. Este tiene que ser una hoja de ruta para la gestión municipal y debe definir las acciones necesarias para la transformación del municipio. CGP ha colaborado en el proceso técnico […]

El equipo de psicólogos de CGP participa en los procesos de selección de personal que ha desarrollado el Ayuntamiento de Calonge i Sant Antoni

Esta Institución ha modernizado sus procedimientos de selección, incorporando entrevistas conductuales como parte del proceso selectivo, lo cual permite evaluar el perfil de los candidatos en base a sus competencias y no tan sólo en base a los conocimientos teóricos. Las investigaciones demuestran que este tipo de prueba presenta un alto nivel de validez y […]

Congreso NovaGob 2019 – Empleo Público: Agenda 2020

Empleo Público (Agenda 2020) >>   Desafíos en 10′ (Charlas breves) >>

COSITAL “Jornadas de actualización jurídica “Aula Local” (2020)”

Miguel García Rescalvo participa en las Jornadas de actualización jurídica Aula Local 2020, dentro de las acciones formativas de reciclaje profesional, organizadas por el Colegio Territorial SITAL de Castellón. Junto con Carles Ramió Matas, debatirán sobre “innovación y cambio en la gestión de recursos humanos en el sector público. Instrumentos de planificación y gestión.” Programa>>

CGP colabora con el Ayuntamiento de Santa Perpètua en un proyecto de análisis y diagnosis de su estructura organizativa

La fase de análisis es uno de los pasos principales en cualquier proyecto de mejora y asienta las bases para el diseño y la ejecución posterior. Disponer de un análisis y diagnosis permite a la organización detectar posibles ineficiencias, así como plantear diferentes acciones concretas de mejora de la estructura administrativa y de la gestión […]

Durante el primer trimestre del año 2019 la temporalidad del sector público ya superaba la temporalidad en las empresas privadas (26,8% vs. 25,6%)

En este sentido, y en el marco del Acuerdo para la mejora del Empleo Público, aprobado el pasado 29 de marzo de 2017, dónde se expresa la voluntad de reducir la temporalidad por debajo del 8%, son muchas las administraciones públicas que están llevando a cabo procesos de estabilización de la ocupación no fija de […]

El Ayuntamiento de Santa Cristina d’Aro culmina un conjunto de actuaciones y trabajos desarrollados en colaboración con CGP, aprobando su organigrama municipal

El organigrama es el esqueleto de la organización, dónde se despliegan los principios de jerarquía y especialización que han de orientar el funcionamiento de la misma. Los trabajos realizados se han centrado no tan sólo en la mejora de la eficacia y eficiencia de su personal, sino también en la búsqueda de la excelencia en […]

Rosa Pérez López participa en el VI Congreso NovaGob 2019

EMPLEO PÚBLICO: AGENDA 2020 Programa congreso NovaGob 2019

CEMCI: Entrevista a D. Miguel García Rescalvo

Ponente del curso “PRAXIS DE LA NUEVA LEY DE CONTRATOS EN EL SECTOR PÚBLICO” ‘…la cultura organizativa de la Administración Local está centrada en los trámites más que en los objetivos; en el control más que en la gestión.’ ‘…con esta Ley se puede hacer una gestión brillante de la contratación, y parece evidente que […]

El Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet aprueba su Relación de Puestos de Trabajo

El pasado 7 de julio el pleno del ayuntamiento de la Pobla de Mafumet a aprobó las relaciones de puestos de trabajo del Ayuntamiento y de la Llar d’Infants l’Esquirol, elaboradas con la colaboración de Consultores de Gestión Pública y acordadas en su Mesa General de Negociación. El equipo de CGP quiere felicitar a los […]