Kudeaketa Publikoaren Aholkulariak

Sektore Publikoarekin hizkera eta baloreak partekatzen ditugu

 

Nortzuk gara?

Consultores de Gestión Pública (CGP) es una empresa formada por profesionales altamente cualificados procedentes del sector público y que oferta servicios profesionales en los ámbitos de Estrategia, Comunicación, Recursos Humanos, Organización y Calidad para las Administraciones Públicas y sectores afines.La misión de CGP es ayudar a las organizaciones a alcanzar sus propósitos, aportando soluciones específicas a problemas complejos. CGP aporta soluciones adaptadas a la realidad de cada institución asignando los mejores profesionales en función de cada situación y proyecto demandado.

Nuestra visión es la de ser considerados por nuestros clientes como la pieza que complementa a su organización, en forma de equipo experto, y que hace posible el éxito de sus proyectos de mejora en materia de gestión y políticas públicas.

Berriak

Plan de mejora de la Policía del Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs

El equipo de CGP colaborará con el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs en la elaboración de un Plan de mejora de la Policía Local. El Plan de mejora ofrece una visión holística de la totalidad del sistema de Policía y nos permite agrupar en un solo documento los objetivos y acciones a desarrollar en el medio y largo plazo […]

Elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo de la Comarca de la Ribagorza

El equipo de CGP colaborará con la Comarca de la Ribagorza en la elaboración de la Relación y Valoración de los puestos de trabajo de la organización. El proyecto, servirá para definir y valorar los diferentes puestos de la Comarca, atendiendo a sus funciones y requisitos y permitirá asignar a cada uno de ellos una […]

CGP colabora con el Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia para la elaboración de una propuesta preliminar de Reglamento regulador del teletrabajo

Producto de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 son muchas las organizaciones que se han visto abocadas a poner en marcha el famoso teletrabajo. Con la incorporación del artículo 47 bis del TREBEP se establece que cada Administración  deberá regular y negociar la aplicación de la modalidad de teletrabajo, más allá de las disposiciones básicas […]

Elaboración de bases de selección para el Ayuntamiento de Alcúdia

Consultores de Gestión Pública colabora con el Ayuntamiento de Alcúdia en el desarrollo de diversos procesos selectivos. Concretamente, nuestro equipo prestará asistencia técnica al Consistorio para la elaboración de las bases de selección. Las bases de selección son la norma en el proceso selectivo y deben asegurar que este cumple con los principios constitucionales de […]

CGP colabora con el Ayuntamiento de Huelva en el desarrollo de un proyecto integral de RRHH

El equipo de consultores y consultoras de CGP trabaja ya con el Ayuntamiento de Huelva en el desarrollo de un proyecto que abarca  diferentes áreas vinculadas a la gestión de personal y a la organización. En concreto, se trata de la elaboración de un estudio de rediseño de la estructura organizativa, elaboración de la Relación […]

Castro Urdiales Smart People 2020-2039

Consultores de Gestión Pública (CGP) Castro-Urdialeseko Udalarekin elkarlanean arituko da proiektu berritzaile bat abian jartzeko. Proiektu horren helburua etorkizuneko 2020-2039 lanpostuen profilak diseinatzea izango da. Garrantzi handiko proiektua da, datozen hamarkadetan lanaren izaerak izango duen eraldaketagatik, batez ere eremu publikoan. Teknologia berriek eragindako eraldaketa eta horien erabilera zerbitzu publikoak hobetzeko. Proiektu honen sustatzaile eta babesle […]

Instrucción de la Secretaría General de Función Pública sobre medidas y líneas de actuación en materia de prevención de riesgos laborales frente al covid-19 de cara a la reincorporación presencial del personal

Al finalizar el período de Estado de Alarma las instituciones deberán atender la vuelta al lugar físico de trabajo de los empleados y empleadas públicos de sectores no esenciales. Para ello, será prioritario garantizar toda una serie de medidas de seguridad, precaución e higiene orientadas a cuidar la salud de las personas. Ver documento>>

Bilera birtualak eraginkorragoak izateko iradokizunak

Gizarte gisa, bizi dugun egoera berri honi aurre egiten jarraitzen dugu. Egoera honen irteera gero eta hurbilago dagoela ziur gaude, baina, bitartean, gure erakundeetan normaltasuna berreskuratzen saiatu behar dugu. Horretarako, telelana eta bilera birtualak bezalako tresnak ditugu. Zalantzarik gabe, erronka bat da hau guztiontzat, baina baita gure erresilientzia eta aldaketarako egokitzapena lantzeko aukera paregabea ere. […]

Una primera aproximación a la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (sala segunda), de 19 de marzo de 2020

El Tribunal Europeo constata el abuso de  la contratación temporal en las Administraciones Públicas españolas dejando en manos de los tribunales nacionales cual ha de ser la respuesta más adecuada al abuso producido. Sin acabar de aceptar que sea necesaria la fijeza no descarta la posibilidad de establecer una indemnización equivalente a la abonada en […]

Diseño de un sistema de evaluación del personal al servicio del Ayuntamiento de Tàrrega

De acuerdo con el artículo 20 del EBEP las Administraciones Públicas establecerán sistemas que permitan evaluar el desempeño de sus trabajadores y trabajadoras. No obstante, el redactado del EBEP deja en el aire aspectos muy sensibles: quiénes son las persones responsables de la evaluación, la frecuencia de evaluación, los mecanismos para la garantía de una […]