Valores y ética

CGP considera fundamental ofrecer, a las organizaciones que contraten sus servicios, profesionales cualificados y con experiencia suficiente para garantizar el éxito de las operaciones de consultoría que se lleven a cabo. Al mismo tiempo que se compromete a trabajar siguiendo unos principios de actuación profesional recogidos en su Código Ético.

Así, entre los valores que guían esta actuación profesional se destacan los tres siguientes: Compromiso con la viabilidad de las soluciones propuestas y con los designios del cliente, Confidencialidad en el tratamiento de la información y asunción de una específica Cultura de lo Público, en forma de transparencia, participación y respeto a los principios democráticos y al marco normativo.

 

Código ético

Consultores de Gestión Pública es una empresa de consultoría que tiene como objeto la realización de actividades, servicios, trabajos de investigación, consultoría y formación encaminados al desarrollo y mejora del funcionamiento de las instituciones, entidades y organizaciones que integran el sector público.

La correcta ejecución de esta actividad exige mantener las más altas exigencias éticas en los trabajos profesionales que se realicen y respetar unos principios básicos de conducta profesional. Por eso, Consultores de Gestión Pública cuenta con un código ético que rige la actividad profesional, que puede ser consultado mediante este enlace.

 

Responsabilidad social

En el ámbito de la responsabilidad social corporativa nuestra firma impulsa el programa «Consultores de Gestión Pública sin fronteras» al objeto de participar de forma directa, cooperar o financiar proyectos que contribuyan a la gobernanza democrática y al desarrollo institucional de las administraciones públicas de países del sur.

 

CGP colabora en proyectos de cooperación internacional que lleva a cabo la Asociación Caué de Amigos de Sao Tomé e Principe.