Organización

Las instituciones necesitan una organización eficiente y bien ordenada para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos en la prestación de servicios a la ciudadanía.

Por esto junto a la gestión de recursos humanos la mejora en la organización es otro de los grandes ejes en los que CGP acompaña y asesora a las Administraciones Públicas, acumulando una extensa trayectoria trabajando codo a codo para ayudar a instituciones de todas las dimensiones a mejorar en su organización interna para obtener el máximo de su equipo y alcanzar los objetivos que se propongan.

El equipo de CGP ofrece su conocimiento y experiencia a las Administraciones Públicas para analizar su funcionamiento, diagnosticar sus necesidades de mejora y proponer medidas y líneas de trabajo para resolverlas. Así mismo, se implica para acompañar a sus clientes en el diseño de sus nuevas estructuras organizativas y organigramas, desde el nivel más conceptual a la ubicación de cada puesto de trabajo, y también asesora en el diseño y la planificación de la prestación de servicios públicos.

Así mismo, prestan asesoramiento jurídico transversal y asistencia letrada, además de formación específica bajo demanda, en el conjunto de estas materias.