Durante las jornadas del 13 y 20 de marzo de 2025 el equipo de CGP ha impartido un curso formativo sobre los “Instrumentos básicos de la Función Pública. Fundamentos técnicos y jurídicos para el correcto desarrollo del proceso de elaboración de la Relación y Valoración de Puestos de trabajo”.
La formación se integra dentro del proyecto para la elaboración de la Relación y Valoración de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palafolls y tiene por objetivo compartir conocimientos y experiencias prácticas así como crear un lenguaje común que facilite la aprobación e implementación de los instrumentos.
A las jornadas de formación ha asistido el personal municipal del Ayuntamiento de Palafolls así como otros responsables y técnicos de Recursos Humanos de Ayuntamientos de la provincia: Polinyà, Matadepera, Vilassar de Dalt, Premià de Dalt, Cabrera de Mar, Cabrils o Lliçà de Vall.
Desde CGP estamos muy agradecidos de seguir aprendiendo y mejorando a través del trabajo colaborativo y la cooperación entre entidades.