Las Administraciones Públicas viven una constante necesidad de progreso y mejora. Los marcos normativos cambiantes, las necesidades en servicios públicos y las demandas de la ciudadanía obligan a poner el foco en reforzar las herramientas con las que cuentan las instituciones para desarrollar sus funciones con éxito.
El equipo de CGP ofrece a las instituciones sus servicios en materias como la mejora del procedimiento, incluyendo la optimización de procesos, la mejora de la contratación y la preparación de catálogos y manuales de procedimiento. Por otra parte, también acompañan a sus clientes a la hora de planificar a nivel de dirección estratégica, en la preparación de planes de mandato, planes sectoriales, de mejora del equipo directivo, transparencia… Así como la elaboración de planes estratégicos, y de implementación y evaluación de políticas públicas.
Así mismo, prestan asesoramiento jurídico transversal y asistencia letrada, además de formación específica bajo demanda, en el conjunto de estas materias.